reto intraemprendedor

Ashoka México y Centroamérica convoca a personal que trabaje en una organización pública, privada o académica a sumarse al Reto Intraemprendedor, un programa en línea de un mes de duración que busca acercar a los participantes al intraemprendimiento a través de veinte sencillas actividades.

Un intraemprendedor es una persona que se cuestiona día a día cómo puede impactar positivamente la sociedad y el medio ambiente desde su puesto de trabajo. Con sus innovadoras ideas, los intraemprendedores ayudan a que la empresa crezca y se posicione como líder en el sector.  El Reto Intraemprendedor está diseñado para aquellos curiosos que quieran innovar en este sentido pero que no conozcan qué pasos seguir para detonar el cambio.

Los participantes deben trabajar en una organización pública, privada o académica y querer contribuir a la sociedad y al medio ambiente y entender al negocio como un instrumento para lograrlo.

La persona que cumpla con todos los entregables y cuente con el caso de negocio más sólido al final del Reto Intraemprendedor, obtendrá un coaching uno a uno de 1.5 horas con un líder en el tema a nivel global.

El Reto inicia el 17 de noviembre y concluye el 12 de diciembre de 2014. El 15 de noviembre se dará a conocer el ganador del coaching.

Para más información entra aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *