EXPO En Verde Ser

Del 21 al 23 de Noviembre llega EXPO EN VERDE SER al World Trade Center de la Ciudad de México. Esta experiencia te permitirá conocer un estilo de vida en armonía con tu salud, el planeta y tu bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias internacionales en cada pasillo en donde encontrarás las mejores empresas presentando miles de productos y soluciones amigables.

En EXPO EN VERDE SER encontrarás asombrosas alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.

Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos. Tienes la oportunidad de asistir a un programa de conferencias de primer nivel y podrás realizar tus compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar.

¿Por qué asistir? ¡Vive una experiencia que te asombrará! En todos los aspectos de nuestra vida tanto en casa como en oficina, existen un sinfín de opciones y alternativas que brindan grandes beneficios tanto a tu salud, al planeta como a tu bolsillo. Solo hace falta que las conozcas.

EXPO EN VERDE SER es un espacio ideal para realizar negocios. Desde contactar con los principales jugadores de la industria hasta oportunidades para crecer o iniciar tu propio negocio. Podrás encontrar opciones de franquicias, distribución de productos así como otros esquemas de negocios con características sustentables.

Te permitirá conocer en vivo las soluciones que empresas con opciones amigables con el medio ambiente presentan tanto para casa como oficina. Podrás ver, sentir, examinar y comparar los productos con ofertas y descuentos; algo que ningún otro medio de publicidad les permite hacer. Además podrás conocer las nuevas tecnologías, productos y soluciones existentes en la industria verde. Obtener explicaciones claras y poder así obtener la información correcta.

EXPO EN VERDE SER es una experiencia de aprendizaje; durante tres días tienes la oportunidad de conocer información de gran importancia, actualizarte, especializarte en temas relacionados con tu bienestar, salud, negocios del nuevo tiempo, medio ambiente, protección animal.

Consulta los horarios:

  • Viernes 21: 10:00 a 20:00 Hrs
  • Sábado 22: 10:00 a 20:00 Hrs
  • Domingo 23: 10:00 a 19:00 Hrs

Costo de admisión:

  • Pre- registrándote en línea: $40 pesos
  • Adultos mayores con INAPAM: $40 pesos
  • Entrada General Adultos: $60 pesos
  • Entrada Menores de edad: $40 pesos

wtc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *