mujer emprendedora

El Día de la Mujer Emprendedora se celebrará el próximo 12 de diciembre en toda América Latina. Te invitamos a participar en la creación del ícono que llevará la imagen de las mujeres emprendedoras a toda la región. Las mujeres emprendedoras son dinámicas, audaces, globales, enfocadas, apasionadas, flexibles, y orientadas a resultados. Para celebrar su día buscamos una imagen, un símbolo que las identifique a todas y queremos que seas parte de esta búsqueda.

¿Cómo es el proceso? Un jurado de notables en 5 países seleccionará a la ganadora que se elegirán en base a los 5 íconos más votados en la página de Facebook de NXTP Labs.

1. Este concurso está dirigido a diseñadoras gráficas, ilustradoras, creativas de toda América Latina.

2. Cada participante solo podrá presentar una obra original e inédita (no presentada anteriormente en otros concursos, ni en la que figure de forma total o parcial reproducción de obra sujeta a derechos de autor). La técnica es libre.

3. Las obras deberán cargarse en formato digital en vectores y alta definición de no más de 2MB con el archivo con el nombre y apellido del autor o autora en este sitio.

4. El público seleccionará las 5 obras finalistas entre todas las que se presenten desde el 21 hasta el 24 de abril de 2014 a través de la página de Facebook de NXTP Labs.

5. Una vez elegidas las 5 obras finalistas, un jurado de notables seleccionado por NXTP Labs deliberará entre el 31 de abril y el 4 de mayo de 2014. El resultado se comunicará a través de la página de Facebook de NXTP Labs .

6.  Los premios consistirán en: La mención del ganador o ganadora en el evento WeXchange 2014 en Miami y la publicación del ícono en soportes publicitarios que representen el Día de la Mujer Emprendedora de LATAM. Una beca para el Curso de Marketing para Redes Sociales o el Curso Introductorio al Email Marketing provisto por OM LATAM Academy  a realizarse durante el 2014. Una suscripción anual premium de Wideo para realizar videos animados.

7. Cualquier aclaración sobre las bases podrá ser dirigida a NXTP Labs: info@nxtplabs.com.

8.  La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases del mismo.

No esperes más. ¡Inscríbete!

Imagen de Diego Cervo’s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *