motivación

¿De Dónde Viene La Motivación?

8 de cada 10 emprendedores que he conocido, han necesitado algún tipo de motivación o inspiración para poder tomar la decisión final de emprender. Hasta hoy no había asociado mucho el porqué de esta situación, pero viendo el video de Stella Young1, comediante y periodista australiana, considero que se debe a esa misteriosa necesidad de saber que existe que cree que somos capaces de realizar cosas extraordinarias.

Hoy, emprendedor, quiero compartir este video y la reflexión que me dejó. El speech de Stella me hizo darme cuenta que cuando quiero realizar las cosas sólo necesito tomar la decisión y hacerlo. Hacer algo extraordinario no sólo significa levantarte por la mañana e ir a trabajar, es realmente generar una diferencia con cada cosa que haces: dejar una huella, y tal como dice Stella, haciendo las cosas que tu cuerpo y mente te permitan, explotándolas al 100% teniendo alguna capacidad diferente o no.

Así que, emprendedor, te invito a que sigas dejando volar tu imaginación, a que sigas trabajando duro para alcanzar tus objetivos y hacer de tu idea emprendedora lo mejor que puede llegar a ser.

¡Feliz emprendimiento!

Fuente: Stella Young “I’m not your inspiration” TED talks

Imagen de saymog´s en shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *