Las expectativas esperadas para el Buen Fin 2014 han sido superadas. Así lo confirman los datos de la web y app líder de folletos y ofertas online, Tiendeo.mx. Las búsquedas a ofertas del Buen Fin en catálogos online se dispararon este año, llegando a un total de casi 730 mil visitas al portal durante los cuatro días de descuentos, con más de 3 millones de catálogos leídos.

Aunque el 60% de las visitas se registraron del viernes 15 al lunes 17 de noviembre, el 40% restante se realizó durante los cuatro días previos al Buen Fin, según el estudio de Tiendeo México. Esto demuestra que los consumidores son cada vez más conscientes del ahorro que puede suponer informarse antes de realizar la compra.

Gracias al lanzamiento de una página especial dedicada al Buen Fin donde el portal agrupó todas las ofertas de innumerables negocios durante los cuatro días de descuentos las visitas aumentaron en un 10% respecto al Buen Fin 2013.

Los productos y negocios más buscados:

Según el estudio elaborado por la plataforma, los productos más buscados dentro de los catálogos fueron tablets, celulares y lavadoras, seguidos por refrigeradores, colchones, laptops y tequila.

Como no podía ser de otra manera, los grandes almacenes Walmart y la cadena de supermercados Comercial Mexicana se posicionaron en los dos primeros negocios más buscados durante el Buen Fin, seguidos por Sam’s Club, según el estudio de Tiendeo.

A continuación una animación de la evolución de búsquedas, esperamos que sea de su agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *