QuizUp

 El juego de trivia más grande del mundo ha llegado a Latinoamérica. Plain Vanilla Games ha anunciado el lanzamiento de QuizUp, el mayor juego de preguntas en el mundo para iPhone, en español con más de 50,000 preguntas de trivia en cerca de 100 categorías. QuizUp es el mayor juego de trivia en el mundo, y el primero que conviene interacción humana, entre amigos y también desconocidos, y juegos a través de mensajes uno a uno, paneles de discusión y otros paneles adaptados a la localización (por ciudad, por estado y por país).

quizup1

QuizUp permite los jugadores retar de forma directa a sus amigos, que son automáticamente añadidos a QuizUp si el jugador utiliza Facebook para conectarse, o si da permiso a la aplicación para que los enfrente al oponente perfecto. Una vez que el juego ha comenzado, los jugadores tiene siete rondas de 10 segundos cada uno para lograr la victoria en el tema que han seleccionado. Al final de cada juego, reciben un desglose con los puntos y bonos obtenidos en los diferentes retos.

A medida que los jugadores van superando niveles en los diferentes temas y categorías de QuizUp, van ganando y desbloqueando insignias y logros, algunos de ellos con títulos como «el mejor en la ciudad», «el mejor del estado», «el mejor del país». Los títulos que se superan al superar el nivel 10 de cualquier categoría, puede ser añadidos a sus perfiles para así mostrar cuáles son sus intereses personales a la comunidad de jugadores de QuizUp.

quizup2

«Jugar permite a la gente conectar de forma natural: juegan juntos, se lanzan retos y de ese modo, aprenden más de los demás», afirma Thor Fridriksson, fundador y CEO de Plain Vanilla Games. «A través de juegos basados en intereses como los de trivia, los participantes disfrutan de jugar a la vez que conectan con sus amigos o incluso con otros usuarios a los que ni siquiera conocen. Nuestro objetivo con QuizUp era proporcionar a los fans de las trivias el mayor y más apasionante juego de trivias que haya existido jamás y que abarca todo tipo de categorías. Eso es verdaderamente un juego para todo el mundo».

Acerca de Plain Vanilla Games. Fue fundada con el plan de desarrollar juegos que unieran una experiencia centrada en el usuario, junto con una estética bien diseñada y contenidos apasionantes. Con oficinas en San Francisco y Reykjavik (Islandia), el equipo de plain Vanilla incluye increíbles ilustradores, artistas de animación, músicos, diseñadores gráficos y programadores apasionados por crear juegos excepcionales. Plain Vanilla Games lanzó QuizUp, el mayor juego de trivia del mundo en 2013. Hasta la fecha, Plain Vanilla Games ha recaudado $3.6 millones de USD de inversores que incluyen Crunchfud, David Helgason, Paige Craig, BOLDstart Ventures, Olaf J. Olafsson, David Higley, Red Globe, Bootfish, The BAM Trust, Cap-meridian Ventures, Jeff Solomon y Sooboon Koh durante la ronda de semilla. Y Greycroft partners, IDG Ventures, Tencent, BOLDstart Ventures, Crunchfund y MESA+ en la ronda de las series A en abril de 3013.

QuizUp está disponible gratis en la iTunes App Store

Por: Socialatom Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *