startup weekend

Startup Weekend es un evento en el que, durante 54 horas, desarrolladores, gente de negocios, expertos de la industria, creativos y entusiastas del emprendimiento colaborarán juntos para explorar y desarrollar ideas de negocio.

En el 2013 se realizaron alrededor de 50 eventos en todo el país, reuniendo a más de 3,500 emprendedores, convirtiéndolo en el movimiento más importante de emprendimiento de México. Este año la labor continúa con cinco eventos tan solo en la Ciudad de México, con ediciones especiales como Industrias Creativas.

Para esta edición en particular nos enfocaremos en tres industrias que consideramos tienen un potencial enorme para generar grandes ideas de negocio: el Diseño, la Comunicación y las Artes.

Durante estos tres días los participantes presentarán sus ideas, formarán equipos y trabajarán asesorados por un grupo de mentores expertos en estas industrias. Al final, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado que evaluará y determinará a los ganadores del evento.

El diseño es un elemento importantísimo en la creación de todo proyecto. Ya sea que tu idea esté basada completamente en él o lo utilice como elemento diferenciador, queremos que este sea un espacio para que explores tus ideas y veas hasta dónde pueden llegar.

El evento comienza este viernes 20 y hasta el domingo 22 de junio de 2014.

Lo que necesitas saber:

– ¡Compra tu boleto ya! Éste incluye todas las comidas del fin de semana, beneficios y descuentos de los patrocinadores, goodies y cantidades industriales de café cortesía de My Coffee Box.

– No olvides mandar una liga a tu portafolio en línea al momento de inscribirte para darle promoción! (Te recomendamos mucho crear uno si no lo tienes).

– Esta semana se anunciará la sede, los horarios y los mentores del evento.

Para mayor información visita el sitio web, Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *