campus party méxico

Tras el gran éxito de la quinta edición de Campus Party México, el mayor evento de tecnología, emprendimiento, creatividad y cultura digital del mundo, Héctor Robles Peiro, presidente municipal de Zapopan, y Raúl Martín, director de Campus Party México, confirmaron la permanencia del evento en Zapopan para su próxima edición, anunciando que Campus Party 2015 volverá a romper récord de asistencia, alcanzando los 15 mil campuseros.

A partir del mes de septiembre, los 10.500 asistentes a la CPMX5 y los 5 mil que quedaron en lista de espera, tendrán la posibilidad de reservar sus entradas para la próxima edición del evento. “Nuestro compromiso el año que viene es dar la posibilidad a todos los que han venido a esta edición y los más de cinco mil de nuestra lista de espera para que no se pierdan la CPMX6”, destacó Raúl Martín, director de Campus Party México.

“En Zapopan estamos muy agradecidos con los más de 10 mil jóvenes que hicieron de esta Campus Party, la mayor fiesta tecnológica del mundo y desde ya, comenzaremos a trabajar para elevar aún más la experiencia que han vivido este año en materia de contenidos, networking y desarrollo de proyectos. Queremos continuar apoyando a los jóvenes, que son lo mejor que tenemos en este país, para hacer realidad sus ideas. Los esperamos en CPMX6, de nuevo en su casa, en Zapopan”, afirmó Héctor Robles.

Además de romper nuevamente el record de asistencia, la CPMX6 contará con nuevas áreas y escenarios; así como algunas espectaculares novedades como el protagonismo que cobrarán los drones y los autos eléctricos y autónomos: novedades que prometen impresionar a los campuseros que visiten Zapopan en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *