campus party méxico

Los estudiantes y la comunidad en general de la Universidad de Guadalajara tendrán entradas gratuitas y becas para participar en la sexta edición de Campus Party en México, que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio, gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambas instancias.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, quien encabezó la ceremonia del evento, señaló que lo que se busca con esta alianza es aportar beneficios a la comunidad universitaria en actividades de innovación científica y tecnológica, y acercarlos con personalidades de reconocimiento internacional en temas como multimedia, e-commercesocial media y robótica.

“Buscamos establecer alianzas de colaboración con empresas cuyas iniciativas contribuyan a la actualización del conocimiento. Por eso, reconocemos a Campus Party como un espacio para la construcción de nuevos aprendizajes, la difusión de la tecnología de punta y generación de lazos de cooperación entre las instituciones”, agregó Bravo Padilla.

Asimismo Raúl Martín Porcel, CEO de Campus Party México indicó que este acuerdo viene a fortalecer los objetivos del evento, reconocido como el mayor encuentro de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en el mundo, para generar nuevos emprendedores y que estos puedan encontrar apoyo a sus ideas en las instituciones.

Para enriquecer aún más los contenidos en CPMX6, la UdeG colaborará en la agenda de contenidos con académicos de prestigio que participarán en conferencias, mesas redondas, talleres, retos y competencias en diversos temas, además de contar con un pabellón donde se realizarán talleres y exhibiciones de proyectos y prototipos realizados por los universitarios.

 La información sobre actividades, dinámicas, retos, becas, beneficios y descuentos se podrá consultar en aquí.

 Se informó también que de septiembre a noviembre se llevarán a cabo las Campus Night en la UdeG, lo que permitirá reunir a expertos e instituciones con estudiantes para discutir sobre temas de innovación y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *