PM Tour

El pasado 25 y 26 de Junio, Think&Start tuvo la oportunidad de participar como Media Partner en el PMTour México 2015.

Éste evento es organizado por el PMI® Capítulo México que busca conectar a todos aquellos interesados en el mundo de la administración de proyectos a actualizar sus conocimientos, iniciar o ampliar su red de contactos y además conocer productos, servicios y soluciones que están en el mercado y les ayuden en la realización de las actividades en sus organizaciones.

PM tour es un evento que contó con conferencias magistrales, talleres, conferencias simultáneas, espacios de Networking y una Expo, donde reconocidos conferencistas y expertos en el tema de administración de proyectos compartieron excelente información, también fue la oportunidad para que algunas empresas ofrecieran sus productos en el mercado, teniendo como sede el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

El objetivo del PMI® Capítulo México es ser esa entidad que genere las tendencias y marque el futuro de la administración de proyectos en el país.

En entrevista con Graciela Barcenas, Presidente actual de la mesa directiva del Capítulo México, nos comparte la importancia del evento para generar herramientas para cumplir los sueños que nos proponemos:

“La administración de proyectos es de gran ayuda para los emprendedores, ya que se puede ver la idea del emprendedor como un proyecto; un proyecto que debe desarrollarse por fases y apoyarse de herramientas que ayuden a alcanzar los objetivos deseados; y es así se liga a ésta disciplina.

Las herramientas que otorga la administración de proyectos te permite dar respuesta a muchas preguntas que pueden presentarse cuando éstas emprendiendo, como por ejemplo: ¿Qué voy a hacer?, ¿Qué recursos requiero?, ¿cuándo tengo que realizar las cosas?, entre otras, por ejemplo, en la administración de proyectos se manejan cronogramas que nos ayudan a dar seguimiento a actividades, los tiempos que se desarrollan y el uso de los recursos. De igual forma podemos generar soluciones para los temas administrativos y legales”

El PMI® Capítulo México ofrece programas de actualización como este congreso PMTour, promueve apoyos y vínculos entre empresas y organizaciones que permita un mayor crecimiento de la disciplina de Administración de Proyectos y así generar una red más grande en nuestro país, que aproveche todas las ventajas que ofrece el ser experto en proyectos.

Como parte de nuestro compromiso con los jóvenes en México, Think&Start y PMI® Capítulo México, tiene para ti una invitación a su conferencia del mes de julio “¿EL SIGUIENTE PASO EN LA EVOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS?” éste próximo 28 de julio de 6:30 a 8:30 PM en la Ciudad de México.

Tenemos dos pases gratuitos, lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje por Facebook o un mensaje directo por nuestro Twitter mencionado los pases y ser de los primeros. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Imagen principal: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *