el almacén

El primer espacio de coworking para creativos en México abrió sus puertas, ahora este centro operará ofreciendo una fuente de innovación e inspiración, además busca crear colaboración y la vinculación con los medios que faciliten el emprendimiento de creativos.

El concepto de coworking, se trata de un espacio donde profesionales independientes pueden trabajar, compartiendo servicios y espacios, de modo que el costo se aminora y la convivencia puede generar lazos para futuros proyectos.


el almacénLos espacios de coworking suelen estar definidos a ciertos segmentos de profesionistas, en el pasado no había un centro que se enfocara en creativos, por ello Javier Cherrera y Marcos Mecate decidieron abrir este espacio llamado El almacén, dirigido a diseñadores de todo tipo, industriales, gráficos, fotógrafos y  hasta artistas, cualquier persona con un perfil de creación.

Los fundadores y desarrolladores del concepto son: Javier Cherrera, diseñador que ha trabajado en publicidad y diseño de interfaces, originario de Tampico, Tamaulipas y Marcos Mecate, diseñador, bloguero y fundador de Mecate.mx, originario del Distrito Federal

Durante el lanzamiento de este nuevo espacio, los fundadores comentaron: “El verdadero poder es la habilidad de hacer”, ya que este espacio de coworking da las herramientas a emprendedores, de poder realizar desarrollar todo tipo de proyectos, independientemente o en grupo.

Entre los asistentes, creativos, amigos y profesionales independientes, el fundador Javier Cherrera, también subrayó la importancia de vivir tus pasiones en el día a día y que este lugar, el almacén, es el indicado para hacerlo.

Por ello, si tú tienes un perfil creativo y estás buscando donde poder desarrollar tu proyecto o encontrar personas que puedan estar interesadas en formar parte de él, no dudes en darte una vuelta por El almacén, seguro será un lugar para ti. El lugar se encuentra en Dr. José María Vertiz 86 en la Colonia Doctores o los puedes contactar por contacto@elalmacen.mx, en Twitter y en Facebook, así como en su página de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *