ooyala

Ooyala, la empresa de Silicon Valley para publicación de video digital premium presenta Ooyala IQ, la primera plataforma de estadísticas que ofrece una visión de 360º del rendimiento del contenido y el comportamiento de la audiencia.

Esta solución abarca el filtrado multidimensional por dispositivo, sistema operativo, navegador, país, estado, DMA (solo para Estados Unidos), reproductor o fuente de tráfico; todos los datos se procesan en milisegundos y se proporcionan en una sola visualización.

Esta última versión del motor de estadísticas desarrollado por Ooyala maximiza la monetización de vídeos en todas las pantallas gracias a la información útil y en tiempo real que proporciona, lo cual ayuda a los editores a entender y definir mejor las audiencias de acuerdo con los patrones de uso.

Ooyala IQ se centra específicamente en la optimización de los ingresos. Esta solución se concibió y desarrolló pensando en un mundo en el que el vídeo se distribuye y se consume en una gran variedad de dispositivos, llegando así a todas las audiencias y en cualquier lugar.

Para adaptarse a este nuevo entorno empresarial se requieren datos y conocimientos más específicos sobre los dispositivos, el contenido y los anuncios, a fin de dirigir un medio de comunicación de manera eficaz y rentable. Ooyala IQ responde directamente a estas necesidades sin una configuración o un desarrollo personalizado, proporcionando al mismo tiempo información para predecir los mejores resultados de los anuncios, de la publicación del contenido y de las estrategias de distribución.

Ooyala IQ está diseñada con una estructura abierta que permite la integración con diversos datos críticos para el negocio, ya sean de Ooyala o del amplio ecosistema de medios de comunicación, lo que puede usarse para maximizar el rendimiento, el interés y los ingresos.

Estos incluyen el resultado y los ratios de visualización de los anuncios, así como las mediciones de la calidad de los servicios que se utilizan para calcular el estado general de las transmisiones de vídeo. Esta tipología de datos se agregarán a Ooyala IQ a lo largo de este año para ampliar sus ya innovadoras capacidades únicas en el mercado.

El Director ejecutivo de Ooyala, Jay Fulcher, comenta:

“A medida que la televisión migra a diferentes dispositivos, la entrega y la monetización deben integrarse con las estadísticas en tiempo real. Independientemente del modelo de ingresos, las decisiones comerciales y de programación pueden basarse ahora en nuevos tipos de análisis sobre Big Data. Ooyala ha reinventado la manera en la que se recopilan, se almacenan y se administran las estadísticas de vídeo y televisión, y también la forma en la que se accede a ellas, proporcionando una alta visibilidad para que nuestros clientes optimicen la forma en la que dirigen y monetizan sus negocios”.

Ooyala IQ se integra completamente con las plataformas para la gestión, entrega y monetización de vídeo de cada compañía y junto con las soluciones de administración y distribución de anuncios proveniente de la línea de negocio de Videoplaza, Ooyala ofrece, a nivel global, el conjunto de productos más completo y modular para aquellos operadores, emisoras y medios de comunicación que busquen maximizar sus ingresos sobre vídeo, además de proporcionar las estadísticas necesarias para impulsar la estrategia corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *