idea

Carlos Matiella, fundador de Organika y Fric Animation y creador de Fric Martínez, anuncia el lanzamiento de su libro animado sobre emprendimiento, Startupismo , definido por su autor como una guía rápida y sencilla de conceptos, términos y consejos sobre cómo convertir una idea en una empresa de alto impacto.

El texto recopila la participación de los diferentes actores en el ecosistema emprendedor como Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Posible, Startup México, Startup Weekend, Campus Party y Ronin PR, además explica cada una de las fases de crecimiento dentro de la nueva ola de emprendedores y define los conceptos más importantes que debes conocer al emprender.

De acuerdo con el autor, desde hace unos años diferentes iniciativas de rápido crecimiento y alto impacto han conformado el emprendimiento moderno, el cual tiene sus propias reglas de juego. “Con Startupismo , te puedes dar una idea de todo lo que gira alrededor de esta ola”, menciona Matiella.

Enrique Jacob, presidente del INADEM, reconoce que Startupismo es una iniciativa que les servirá a los emprendedores de guía de cabecera. “Con un lenguaje ingenioso, ameno y sencillo, los llevará de la mano para adentrarse de manera exitosa en este nuevo mundo, en el que pocos saben por dónde comenzar”, comenta Jacob.

El e-book que comprende 70 ilustraciones puede adquirirse directamente en la página www.startupismo.com y tiene un precio especial si es recomendado en redes sociales por sus compradores.

maxresdefault2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *