TaxiBeat: Innovando el Transporte Público.

Los avances tecnológicos también han cambiado al transporte público. Al automatizarse los procesos, primero se implementaron boletos, después vinieron las tarjetas; actualmente es fácil utilizar dos o más medios de transporte con un solo pase.

La Ciudad de México es conocida por ser uno de los lugares más poblados del mundo. Con esta afluencia constante de personas, resulta necesario facilitar el uso del transporte pensando en nuestra seguridad y comodidad.

Bajo este esquema es que se han creado start-ups orientados al servicio de taxi, donde es posible solicitarlo desde tu smartphone y llevar un seguimiento de la ruta. Este formato ofrece seguridad al pasajero, además de conformar una red de usuarios que califican al conductor con base en su servicio y tasa de respuesta. Además puedes ver otras facilidades que ofrecen como la posibilidad de subir mascotas, aceptar tarjetas de crédito, TV a bordo o incluso WiFi, y los idiomas que habla el conductor (muy útil si eres extranjero).

Con esta idea es que llega TaxiBeat a México. Se trata de una aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android, creada inicialmente durante 2011 para funcionar en Europa. Ha tenido tan buena aceptación que ya se ha extendido por seis países incluido México: Rumania, Francia, Noruega, Brasil y Grecia.

Además, si antes del próximo 31 de agosto descargas la aplicación y solicitas tu primer viaje previo al 2 de septiembre, podrás obtener un reembolso de $50 pesos mexicanos.

Te invitamos a conocer más sobre este proyecto en su sitio web, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *