La idea del «intercambio» a través de la web es cada vez más explotado. Todo comenzó con los comentarios acerca de un producto o servicio, avanzó a compartir contenidos en línea y ahora se trasladó hasta el ambiente real.

¿Cómo es esto? Si bien existen muchos startups que basan 100% de su operación en un contacto virtual, se han lanzado otros que inician en un acercamiento 2.0 y concluyen en un servicio presencial (Taxibeat o HotelTonight, por ejemplo).

En esta ocasión te presento Yep!, un emprendimiento que está siendo desarrollado con el objetivo de vincular personas con el deseo de distraerse y pasar un divertido tiempo libre fuera del mismo círculo social. La aplicación permitirá crear tu propio perfil, compartir información personal, seleccionar la actividad que quieres realizar y elegir con quién irás; además, después de haber disfrutado el servicio, puedes dejar un feedback anónimo.

Como usuario lanzas un aviso con lo que se te ocurra: ir por un trago, un café, para almorzar, hacer algún deporte, salir a caminar o asistir a cualquier otro evento. La notificación se despliega en el momento en que lo solicitas, y podrás comprar un ticket para mantenerla activa durante 24 horas. Con base en tu ubicación, Yep! te conectará con los usuarios más cercanos que se interesen en tu propuesta.

El equipo de Yep! sigue trabajando en esta aplicación que trasladará las relaciones virtuales en presenciales, fomentando un ambiente amigable y de nuevos contactos. Si quieres ser de los primeros afortunados en probar este startup, entra al sitio y solicita tu registro.

Fuente: New-StartUps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *