Lean Startup

La segunda edición de Lean Startup Machine Mexico City se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de Diciembre del 2014. El taller tiene por objetivo generar emprendimientos innovadores utilizando la metodología Lean Startup Machine.

Lean Startup Machine es organizado en más de 600 ciudades alrededor del mundo y en esta segunda edición en la Ciudad de México esperamos contar con la participación de más de 100 emprendedores de diferentes disciplinas como programadores, diseñadores, desarrolladores, mercadólogos  y perfiles de negocios.

¿En qué consiste el evento? En organizar equipos de 3 a 5 integrantes que ponen en marcha una idea de negocio, durante 3 días utilizando la metodología de Lean Startup. Con el apoyo de un equipo de mentores experimentados nacionales e internacionales los participantes podrán verificar la viabilidad en el mercado de su producto disminuyendo al máximo la inversión de salida y reduciendo las tasas de fracaso. Esta misma metodología fue aplicada por empresas que son altamente escalables como Dropbox, AirBnB y Zappos.

Lean Startup Machine Mexico City, #LSMDF, es un evento que esta enfocado en generar emprendimientos dinámicos de alto impacto logrando empoderar al talento emprendedor que existe en el país y contribuyendo así en el desarrollo de startups nacionales que se puedan expandir internacionalmente.

Para recibir mayor información y adquirir tu boleto consulta aquí.

También puedes seguir a la comunidad de Lean Startup Machine en redes sociales: FacebookTwitter.

Imagen de Mauricio Avramow´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *