fuckup nights

FuckUp Nights es un movimiento mundial para contar historias de fracaso de negocios que nació en México en 2012. Fue fundado por Leticia Gasca, Julio Salazar, Luis López de Nava, Carlos Zimbrón y Pepe Villatoro. Cinco amigos que, en una noche de mezcales decidieron ventilar sus historias de fracaso y lo que aprendieron de ellas.

Ahora esta dinámica se replica los segundos jueves de cada mes en 41 ciudades de 15 países (Australia, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Francia, Alemania, India, México, España, Suiza).

En cada edición tres o cuatro oradores narran ante cientos de personas la historia de fracaso de su negocio en 10 imágenes y siete minutos, después hay una sesión de preguntas y respuestas  y tiempo para networking.

En septiembre de este año (2014) el movimiento cumple dos años y lo celebrarán con el FuckUp Fest, la edición de aniversario con oradores de primer nivel y la participación de Tropikal Forever, Sonido Gallo Negro y Dabidson. Además, nos complace anunciar que como maestro de ceremonias contaremos con la presencia del comediante y standupero Juan Carlos Escalante.

En el mismo evento se presentará El Libro del Fracaso, que incluirá las mejores historias de estos dos años, actividades y una investigación con las causas más comunes por las que los negocios fracasan en el país realizada por el Instituto del Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del TEC de Monterrey.

La cita es el 5 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Salón Los Ángeles, ubicado en la calle Lerdo #206 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México. Los boletos se pueden adquirir en línea con un costo de $300 MXN: https://fuckupfest.boletia.com/

FuckUp Fest: un evento verde

NÉCTAR, el área ambiental de 2abejas, reducirá el impacto ambiental y aumentará el impacto social del FuckUp Fest mediante la implementación de diversas medidas para nacer que el evento sea lo más amigable posible con el medio ambiente y la sociedad.

Lee mas sobre NÉCTAR y sus recomendaciones para que nos ayudes a contribuir y reducir tu impacto en www.2abejas.com

Acerca de Leticia Gasca: Directora y cofundadora del Instituto del Fracaso, nació el primer día del mundial de México 86 y renunció a su cargo como editora de reportajes de una conocida revista de negocios para dirigir FuckUp Nights. Sufrió el fracaso de una empresa social que pretendía transformar la calidad de vida de las mujeres indígenas en México.

Acerca de Tropikal Forever: Tropikal Forever es un dúo de música alternativa, formado por Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard «Wanatox». Realizan interpretaciones tropicales de canciones clásicas del rock. https://soundcloud.com/tropikalforever

Acerca de Gallo Negro: Banda que retoma el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70’s, combinándolo con subgéneros como la Chicha, la Cumbia Amazónica,Huayno, Cumbia Sonidera y Boogaloo; Farfisa, Fuzz, y Güiro siempre se escuchan en la música de S.G.N. En septiembre del pasado 2011 presentaron su primera producción discográfica “Cumbia Salvaje” https://soundcloud.com/sonido-gallo-negro

Acerca de Dabidson: Locutor de Radio en el turno vespertino de Ibero 90.9. Dabid posee un conocimiento musical más allá de la historia de la música sino también de las nuevas propuestas musicales. https://twitter.com/dabidson

FuckUp Nights en la web. Twitter; Facebook; FuckUpNights

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *