prezi

Prezi, la plataforma de presentación que ayuda a las personas a conectarse de forma gráfica con sus audiencias, ha presentado recientemente Prezi para Android, dando a los más de mil millones de usuarios de Android en todo el mundo la posibilidad de acceder a sus presentaciones en cualquier momento y lugar.

«Nuestros usuarios han estado pidiendo la aplicación para Android desde hace mucho tiempo, ya que pasan cada vez más períodos fuera de sus oficinas», dijo Peter Arvai, CEO y co-fundador de Prezi. «Con Prezi para Android, las personas pueden tener todas sus presentaciones en el bolsillo, hacer sus discursos y perfeccionar sus historias en cualquier momento.»

Recientemente, IDC predijo que Android es dueño de aproximadamente un 80% del mercado para teléfonos inteligentes. Prezi ahora permite a los usuarios en todo el mundo que practiquen, hagan pitches y compartan sus historias, sin importar el lugar en donde estén.

Principales características y beneficios que la App para Android incluye:

  • Sincronización en la nube – Siempre tiene la versión más actual de sus prezis, no importa en qué dispositivo trabajó por última vez.
  • Presentación de forma remota – Con esta opción se puede invitar a 30 personas para realizar una presentación, así esté lejos de su oficina.
  • Acceso en cualquier lugar y momento – Disponibilidad completa en prezis guardados, prezis encontrados en línea y esos compartidos por otros.
  • Acceso offline a prezis recientemente usados y otros prezis que sirvan para inspiración – No es necesaria una conexión a internet para que los usuarios puedan practicar de camino a sus presentaciones usando su dispositivo Android.

La versión para Android recibió opiniones muy positivas por parte de las personas que recibieron la aplicación en su modalidad Beta. Christian Domínguez, fundador de Maniak.co, empresa Mexicana de tecnología y publicidad, fue una de las personas que probó Prezi para Android desde hace unos días.

“Las presentaciones son una parte esencial de mi trabajo,” aclaró Domínguez. “Con el rápido crecimiento del número de teléfonos inteligentes, creo que ver tus presentaciones desde cualquier lugar es cada vez más esencial. Me agradó mucho saber que ahora puedo llevar mis presentaciones en la palma de mi mano y mostrarlas a mis clientes en el preciso momento que lo necesite.

La aplicación de Prezi para Android se puede descargar de forma gratuita en la Play Store de Google.

Usuarios de Apple también pueden descargar desde App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *