campus party méxico

La expectativa para Campus Party México 2015 se desbordó luego de la presentación de la agenda de contenidos realizada por el CEO y Cofundador de Campus Party, Paco Ragageles, y el CEO de la empresa en México, Raúl Martín Porcel. A casi tres meses de la celebración del evento que se realizará por segundo año consecutivo en Zapopan, Jalisco, las entradas están agotadas.

“Estamos felices, es algo histórico no solo en México sino para Campus Party a nivel mundial. Faltan noventa días para comenzar el evento y no quedan entradas, recibiremos casi 15 mil chicos talentosos, de los cuales más de 8 mil dormirán del 22 al 26 de julio, en Expo Guadalajara”, comentó Raúl Martín.

Este hecho sin precedente para Campus Party se suscitó a partir del lanzamiento del cartel de este año, en donde se confirmó la participación de personalidades como Chris Anderson, el ponente más visionario sobre los efectos de las nuevas tecnologías en los negocios; autor de tres best-sellers, editor de la revista Wired y actual CEO de 3D Robotics, empresa líder en drones.

Además, el joven californiano Zach King, conocido como el ‘Mago del Vine’ por sus interesantes y creativos videos, en los que impera el montaje para lograr los más curiosos e increíbles trabajos audiovisuales, también pisará suelo mexicano para hablar del ingenio de sus trucos en las redes sociales, de su realización y el desarrollo de estas humorísticas piezas.

Ellos, se suman a la plantilla de contenidos compuesta por conferencistas como Samir Patel, presentador de Growth Hacking y mentor de 500 startups; Jorge Soto, productor y responsable de tecnología en Miroculus; Dennisse Dresser, reconocida académica, periodista, politóloga y escritora mexicana; Chance Barnett, Fundador de Crowdfunder; Neri Vela, el primer astronauta mexicano y segundo latinoamericano; Gary Whitehill, integrante del Consejo Global de Administración del Centro de Dell para Emprendedores.

Se contará también con la presencia de Matt Reyes, CEO de Exploration Solutions y asesor de tecnologías emergentes del Centro de Investigaciones de NASA. Ophelia Pastrana, business insider, reconocida a nivel mundial por su influencia en twitter en el tema de tecnología; Eduardo Salles, creador de Cinismo ilustrado; Jonathan Nelson, fundador de Hackers and Founders; Jonathan Reichental, Chief Information Officer (CIO) en la ciudad de Palo Alto; Dave McClure, cofundador de 500 startups, entre otros.

Serán más de 600 horas de contenido para hablar de ciencia, robótica, tecnología, seguridad, redes, drones, makers, creatividad, social media, fotografía, diseño, gaming y mucho más. El cartel completo de la sexta edición de Campus Party México está disponible en su sitio web.

Lista de espera

Para todos los interesados en asistir a CPMX6 y no cuenten con entrada, se creará una lista de espera en el sitio oficial de Campus Party México para que se registren y en caso de abrirse algún espacio será notificados.

Campus Night Entrepreneur Edition

Consolidado como uno de los eventos mensuales de networking más importantes en el Distrito Federal, esta noche a partir de las 19:00 horas el Polyforum Siqueiros albergará la sexta edición de Campus Night, con contenido que refleja el ecosistema y actualidad del emprendimiento en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *