victoria147

En días pasados se reunieron 150 personas, entre emprendedoras de la red Victoria147 y público en general para el taller I LovemySuccess en donde EugeniEugenio Pereao Perea, experto en Tecnología de la Información y cofundador de Per Se Capital, presentó su teoría del éxito. Para Eugenio, su meta es ser feliz por lo que su metodología consiste en ser conscientes de las áreas de oportunidad y crecimiento diario en seis categorías: felicidad, amor, tiempo, crecimiento, salud y riqueza. “El aprendizaje consiste en ser una mejor persona todos los días”, dice Perea por lo que insiste en la necesidad de autoevaluarse diariamente ya que todos tenemos 24 horas para ser mejor cada día.

Lo acompañaron la chef mexicana y emprendedora serial Mónica Patiño, que expuso desde un punto de vista espiritual, qué significa el éxito y cómo se consigue. “Es importante saber el por qué queremos crecer y hacia dónde vamos”, dice y concluye dejando una tarea a los asistentes, hacer una introspección todos los días. Para ella, el éxito no significa ser famoso sino ser más humano, algo que ella ha conseguido al trabajar hombro con hombro con su gente.

También estuvo presente Clara Lau, fundadora y directora del laboratorio Biomédica de Referencia. Para ella, el éxito es una cuestión personal y cada quién define qué es lo que la hará exitosa y en su caso, el éxito incluye a su familia y a ser líder de su organización.

Martín Hernández, locutor de radio, sonidista de películas y nominado al Oscar por su trabajo en Birdman, dijo que para él todo, iTodos 2ncluso la felicidad, es simplemente un momento y es parte del aprendizaje de la vida y que no puede existir el éxito personal, si no existe el éxito comunitario.

Con cuatro distintas visiones y formas de llegar al éxito, la línea común fue que el éxito depende de lo que cada persona desee y busque para ser feliz.

Imagen principal: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *